Condiciones de venta

a) Registro
Para poder realizar transacciones comerciales en el WEB SITE (por ejemplo, para adquirir un producto y/o contratar un servicio) es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en USUARIO REGISTRADO de LECTOTUM.

b) Proceso de Compra
Independientemente de lo informado en este apartado, en el sector del WEB SITE dedicado a la venta de productos y/o servicios, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible, cuáles son los pasos que deben seguirse para completar un proceso de compra. El sólo hecho de seguir los pasos establecidos por LECTOTUM para comprar un producto y/o contratar un servicio, equivale a aceptar que se han cumplido las condiciones contenidas en este apartado.

c) Stock sujeto a Disponibilidad
Eventualmente podremos no contar con stock de determinado producto, ya que podremos depender de la disponibilidad de nuestros proveedores. En caso de no contar con stock o existir demoras en la obtención del mismo, nos comunicaremos con el comprador para acordar una fecha posterior de entrega o cancelar la operación y reintegrar el dinero.

d) Formación del Consentimiento
La oferta de productos efectuada a través de este WEB SITE pueden ser aceptadas por vía electrónica y utilizando los mecanismos que LECTOTUM ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que LECTOTUM valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este WEB SITE, la confirmación y/o validación o verificación por parte de LECTOTUM será requisito para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción previamente deberemos verificar: a) Que en el momento de la aceptación de oferta disponemos del producto; b) Que validamos y aceptamos la forma y el medio de pago elegido por el comprador; c) Que los datos informados por el USUARIO REGISTRADO en el WEB SITE sean reales.
Para informar al USUARIO REGISTRADO acerca de esta validación, le enviaremos un e-mail informando el número de envío y, de corresponder, el número de guía para que pueda realizar el seguimiento del envío a través del sitio web de Correo Argentino. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía ese e-mail y en el lugar desde el que fue enviado.
La oferta efectuada por el USUARIO REGISTRADO es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que cambiemos sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la compra, que exista un claro error en el producto anunciado y/o que no exista stock disponible y/o el comprador no acepte una postergación en los tiempos de entrega.
La confirmación de la compra implica un contrato a través del cual el USUARIO REGISTRADO se compromete a abonar el producto y LECTOTUM se obliga a entregarlo en las condiciones establecidas en este WEB SITE. Esto implica que el USUARIO REGISTRADO que completa un proceso de compra, lo acepta y solicita que el/los producto/s le sean enviados y entregados.

e) Validez del precio del producto
Los precios de los productos y/o servicios anunciados en el WEB SITE, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta que pudiera ofrecer LECTOTUM. Podremos modificar cualquier información contenida en el WEB SITE, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, existencias, condiciones de envio, medios y formas de pago y/o tiempos de entrega, en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas eventuales modificaciones en ningún caso afectarán las transacciones realizadas con anterioridad al momento en que se anuncie dichos cambios.

f) Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través del WEB SITE se sujetarán a las modalidades de envío y entrega indicados en el WEB SITE.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del comprador.

g) Moneda de pago
Todos las operaciones se realizan en Pesos Argentinos. Para los clientes del exterior que abonen con tarjeta de crédito, el precio será convertido a dólares estadounidenses al cambio vigente al momento de pago.

h) Medios de pago
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.
Los medios de pago habilitados hasta el momento son los siguientes:

  • Efectivo Contrareembolso.
  • Depósito o Transferencia Bancaria en Banco Santander Río:
    • Caja de Ahorro en Pesos N*: 384003512191               
    • CBU: 0720384688000035121918
    • CUIT: Nº 27-24155373-1
  • DineroMail: Una forma fácil, rápida y segura de realizar pagos por internet.

i) Politica de cambios, reemplazo de producto o reembolso
El comprador cuenta con diez (10) días corridos a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, no le satisface o presenta defectos de fabricación. En ese caso, debe poner el producto a nuestra disposición en el mismo estado que lo recibió, sin haberlo abierto y/o usado. Las devoluciones podrán realizarse en nuestras oficinas presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales y los accesorios con los que pudiera contar, sin uso y en perfecto estado de conservación. Pasado ese plazo, procuraremos buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del comprador, sin que ello implique obligación alguna para LECTOTUM.
Si al recibir el producto en devolución constatamos que el mismo no se encuentra en su embalaje original, que fue usado, que se ha dañado o que faltan accesorios por causas imputables al comprador, el producto será puesto a disposición del comprador para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto, salvo que constatemos que el producto presenta defectos en la fabricacion que impidan su correcto uso.
Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado por LECTOTUM a través del WEB SITE.

Seguinos también en:  
           
Lectotum.com. Copyright © 2009 Lectotum.com.

Desarrollo: CristalMedia

Diseño: Parbe